juegos

Si jugamos a la carne

mansamente,

delimitando márgenes

con besos,

seguramente

no encontraríamos bordes

ni fronteras,

solo tierra de nadie

o simplemente,

tuya y mia,

un territorio vasto

desnudo de horizontes,

donde reconocernos

al caer la tarde,

puntualmente.

16 comentarios sobre “juegos

  1. Hola Eva, leo que estás de vacaciones, así que disculpa la interrupción.
    Además de saludarte quería dejarte saber que mi disfrute y agrado por tu blog y tus publicaciones me impulso a nominarte entre mis blogs preferidos para el premio «Blogger Recognition Award 2018» así que te dejo el link para que sepas de que va esto amiga:
    https://victorresvg.wordpress.com/2018/07/10/me-han-nominado-al-premio-the-blogger-recognition-award-2018/
    Espero poder seguir disfrutando de tus excelentes y gratas publicaciones mi estimada amiga. Que sigas disfrutando de tus vacaciones, cuidate mucho.
    Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
    Gracia y Paz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Víctor! Mil gracias por tu nominación. Es la primera vez, así que la ilusión es más grande!🙏🙏🙏 Me alegro de que disfrutes con el blog, se trata de compartir emociones y amor por las palabras y de eso tú entiendes mucho. Te deseo una feliz semana y todo lo mejor para ti. Un abrazo desde España. Namaste

    Me gusta

Deja un comentario